Los galardones del 8º Premio de Periodismo Aqualia ponen en valencia la dirección de todas las fases del ciclo del agua
En el frío se deben robustecer las defensas que bajan en esta temporada y debilitan el sistema inmunológico, para no decidir expuestos a enfermedades y lograr evitar resfriados, gripes y otras afecciones comunes de esta periodo.
Prepara todas las verduras. Limpia los espárragos y córtales el pie leñoso. Despunta las judías y lávalas. Pela las zanahorias y click here córtalas en tiras. Retira el pedúnculo y las semillas y filamentos del pimiento y córtalo todavía en tiras.
¿Quieres cenar más insustancial pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.
Extiende los filetes de pechuga sobre una tabla. Salpimienta y coloca sobre cada individuo una loncha de pernil.
Como complemento alimenticio se pueden ingerir las almendras, avellanas o nueces durante esta época del año, pero con control en las cantidades.
En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de óleo, y un poco de cloruro sódico y pimienta. Una tiempo doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.
Sirve la crema caliente con el huevo poché, decórala con un hilito de aceite de pimentón, y añade unos cuantos picatostes y el pernil.
Escurre el salmón y dóralo 1 minuto por cada lado en una paila caliente con unas gotas de óleo.
Dispón a un ala un poco de la pasta de aceitunas y sírvelos con la restante presentada en un cuenco Menos.
Calienta un fondo de grasa y rehoga la cebolleta y el pimiento 2 minutos. Añade el tomate y la guardia, y prosigue la cocción 2 minutos más, removiendo de ocasión en cuando.
Prepara un macerado con el zumo del limón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.
Hierve agua con sal en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos acartonarse sobre papel de cocina.
Si el saldo que sale por los cortes realizados en el lomo del pescado es blanquecino y espeso, está en su punto; si no es Figuraí, hornea 2 o 3 minutos más.